Histórico de cambios

Versión 1.0.10

  • Solucionado error que, en algunos casos, mostraba políticas erróneas en los documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control.

  • Solucionado error que eliminaba documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control aunque hubiese políticas aplicables.

Versión 1.0.9

  • Solucionado error 500 que ocurría al establecer, en un RT, un logotipo para documentos sin establecer un logotipo general.

  • Ahora, en el Data Mapping, las políticas se referencian únicamente por el código para que el documento sea más compacto.

Versión 1.0.8

  • Solucionado error al paginar Actividades en una Organización de control

  • Ahora, al modificar una relación de roles de personal con plantillas desde mi consultoría, no afecta a los responsables del tratamiento ya creados.

  • Añadidas variables de Perfiles del personal y Políticas al Data-Mapping.

  • Añadido filtro por sede en el listado de documentos del personal del Área de clientes.

Versión 1.0.7

  • Solucionado error 500 que no permitía gestionar las actuaciones del informe de adecuación.

  • Solucionado error 500 que no permitía acceder a la sección de Análisis de riesgos si existía algún análisis sin actuaciones.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al importar una Organización de control desde la base de datos.

  • Solucionado error 403 al descargar documentos adjuntos a garantías en organizaciones de control de la base de datos de franquiciados.

  • Solucionado error que no mostraba todas las sedes al crear un Punto de control desde la vista de detalles de un Perfil de personal.

  • Solucionado error que no permitía eliminar una organización de control dada de alta como supervisor de videovigilancia en algún consentimiento "Cartel de videovigilancia".

  • Solucionado error que no permitía eliminar un miembro del personal dado de alta como DPO.

  • Mejorados los mensajes de error al eliminar una entidad que tiene relaciones.

  • Añadida condición de transferencias internacionales en los documentos del personal.

  • Reemplazado rol "Sin permisos de acceso a datos" por "Sin permisos de tratamiento de datos".

  • Ajustado el contenido de las variables del Data-Mapping. Ahora son más compactas y visuales.

Versión 1.0.6

  • Solucionados varios errores relacionados con la creación de la documentación.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunos casos al acceder a la sección de análisis de riesgos en el Área de clientes.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al eliminar un Perfil del personal.

  • Solucionado error que no mostraba miembros de personal al pasar a la segunda página del listado en el detalle de actividades.

  • Solucionado error que no ordenaba correctamente las invitaciones en el selector de Responsables del tratamiento.

  • Eliminado el botón para editar los Tipos de datos en las Categorías de interesados del sisema de la base de datos del consultor que producía un error 403.

  • Ajustado el contenido de la variable {{ organizacion_control.garantias }} para que muestre una referencia a los documentos adjuntos.

  • Actualizada la plantilla Excel de importación.

Versión 1.0.5

  • Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de datos en Mi Consultoría.

  • Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de puntos de control en Mi Consultoría.

  • Solucionado error que no mostraba el tipo de documento "Aceptación de políticas de personal" en el filtro de la generación masiva de documentos del personal.

  • Ahora, cuando un usuario acepta una invitación y ya tenía una cuenta creada, se le redirige automáticamente al RT invitado tras iniciar sesión.

Versión 1.0.4

  • Solucionado error 500 que aparecía al realizar una importación que tenía algún dato erróneo.

  • Añadida sección de Análisis de riesgos al Área de Clientes.

  • Rediseñados los listados de documentos de personal y de acuerdos con terceros del Área de Clientes.

  • Ahora, al realizar una acción sobre un documento en el Área de Clientes, al recargar la página se vuelve automáticamente al desplegable.

  • Eliminado el botón de crear en la sección de Análisis de riesgos (versión antigua).

Versión 1.0.3

  • Solucionado error que hacía que desaparecieran algunos documentos.

Versión 1.0.2

  • Solucionado error que borraba algunos documentos del personal cuando se editaban plantillas asignadas a personal que trata datos.

  • Solucionado error que mostraba en el Data Mapping todas las actividades relacionadas con el personal en lugar de únicamente aquellas en las que el cada miembro procesa los datos.

  • Solucionado error que no permitía escribir más de 255 caracteres en los riesgos personalizados de las amenazas del análisis de riesgos.

  • Solucionado error que no permitía ordenar el listado de miembros de personal por Rol.

  • Añadidas variables de Actividades en las que el miembro trata los datos, Actividades de las que se tratan los miembros del personal en plantillas del personal.

  • Añadidas condiciones y variables para introducir los datos de la persona cuando un DPO/RS es una persona individual y no una entidad en todas las plantillas.

  • Añadidas condiciones para comprobar si una política tiene un alcance determinado en las plantillas para políticas.

Versión 1.0.1

  • Solucionado error que no permitía importar algunas Actividades de Tratamiento de la base de datos.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente las finalidades de las Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado error que establecía únicamente como "Personal del que se procesan sus datos" las relaciones antiguas.

  • Solucionado error que no permitía generar el Data Mapping correctamente.

  • Solucionado error que saltaba al seleccionar el personal de una actividad cuando en la actividad se había seleccionado previamente algun miembro dado de baja.