Histórico de cambios

Versión 1.2.5

  • Realizados ajustes de legibilidad en las tablas de actividades de los documentos de Responsabilidad Proactiva, Consentimientos y Cláusulas.

  • Solucionado error que no permitía seleccionar escenarios correctamente en Análisis de riesgos.

Versión 1.2.4

  • Solucionado error que duplicaba los documentos de acuerdos con terceros cuando se utilizaba la asignación masiva de relaciones.

Versión 1.2.3

  • Añadidas variables que listan las actividades de Consentimientos y Cláusulas.

  • Solucionado error que incrementaba el código de los Análisis de Riesgos y las Actuaciones en uno cada vez que se editaban sus datos.

  • Solucionado error que repetía la dirección en algunos documentos cuando la social y la de notificaciones eran iguales.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente algunos textos en el área de clientes.

Versión 1.2.2

  • Añadida variable que muestra la razón social + el nombre comercial de todas las organizaciones, salvo que no tengan nombre comercial, en cuyo caso muestra únicamente la razón social.

  • Solucionado error en el editor que no respetaba las anchuras de las tablas tras la última actualización.

Versión 1.2.1

  • Solucionado error que, bajo extrañas circunstancias, mostraba en los documentos actividades erróneas.

  • Solucionado error que mostraba las amenazas en estado "No aplica" en el informe de salvaguardas.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente el contenido de las variables de finalidades legítimas en algunos documentos.

Versión 1.2.0

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no mostraba las finalidades legítimas en consentimientos.

  • Solucionado error que no permitía eliminar documentos de terceros a nivel de OC.

  • Se ha realizado un número generoso de ajustes en los Análisis de Riesgos para mejorar la productividad y la claridad de la información.

  • Añadida opción para importar los datos de la organización al representante en los formularios de creación de RT y Organización de Control.

  • Ahora, al crear puntos de control desde la base de datos, la creación no falla si ya existe algún punto de control con el mismo nombre.

  • Multitud de pequeños ajustes y soluciones de errores reportados por los consultores.

Versión 1.1.7

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no inicializaba correctamente los tipos de datos y de puntos de control en los nuevos usuarios.

  • Solucionado error que no permitía crear nuevas Organizaciones de Control desde una Actividad de Tratamiento.

  • Solucionado error que no permitía ordenar las Actividades de Tratamiento por Sistema de Tratamiento ni Categoría de Tratamiento.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía generar documentos de personal.

  • Ajustado el funcionamiento del selector de Perfiles en el formulario de creación y edición de Miembros de Personal. Ahora es más consistente.

Versión 1.1.6

  • Solucionado error que ocurría bajo ciertas circunstancias al recargar o asignar un perfil a un miembro del personal.

Versión 1.1.5

  • Solucionado error que no permitía entregar o firmar masivamente los documentos.

  • Añadido nuevo uso "Seguridad" a los puntos de control.

  • Actualizado el fichero Excel de importación para soportar los usos en puntos de control.

  • Actualizado el editor de plantillas a una nueva versión.

Versión 1.1.4

  • Solucionado error que no eliminaba los documentos al deseleccionar las plantillas de una actividad.

  • Solucionado error que no generaba las aceptaciones de políticas cuando se gestionaban a través de perfiles.

  • Solucionado error que mostraba los Miembros del personal, Organizaciones de control o Actividades de tratamiento dados de baja en algunos selectores.

  • Añadido campo que permite modificar las evidencias de las salvaguardas en los análisis de riesgos.

  • El campo de Departamentos de los Perfiles de personal ahora no es obligatorio.