Histórico de cambios

Versión 1.1.2

  • Solucionado error que no actualizaba correctamente los documentos cuando se recargaban los datos de un miembro del personal desde su perfil.

  • Solucionado error que no permitía importar nuevos RT desde un fichero Excel.

  • Ajustados espacios en variables de finalidades de los documentos.

  • Añadida descripción al listado de Cláusulas.

Versión 1.1.1

  • Añadida la posibilidad de personalizar la portada, cabecera y pie de los documentos a nivel de Responsable del Tratamiento.

  • Solucionados algunos fallos menores.

Versión 1.1.0

  • Mejorada la creación masiva de Políticas. Ahora también permite modificar y borrar las ya existentes.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar Políticas a un Perfil desde la pantalla de detalles del Perfil.

  • Implementada funcionalidad que permite determinar los fundamentos de las bases jurídicas de las Actividades de tratamiento.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar masivamente Actividades de Tratamiento desde la vista de detalles de una Organización de Control.

  • Implementada funcionalidad que permite sobrescribir plantillas a nivel de Organización de Control para documentos de acuerdos con terceros.

  • Implementada funcionalidad que permite marcar como entregados y firmados los Documentos del Personal de forma masiva.

  • Implementado campo "Usos" para puntos de control. Ahora se puede determinar si un Punto de Control recaba, procesa, transfiere, almacena o destruye los datos.

  • Implementada posibilidad de seleccionar finalidades de las actividades en Consentimientos y Cláusulas.

  • Añadida sección de Registro de Solicitudes de Ejercicio de Derechos en el área de clientes.

  • Añadida sección de Registro de Brechas de Seguridad en el área de clientes.

  • Cambiado método de selección de permisos en las invitaciones al área de clientes.

  • Ajustados los tamaños de los títulos de los documentos. Ahora, se hacen más grandes o más pequeños dependiendo del tamaño seleccionado al generar los documentos.

Versión 1.0.14

  • Ajustado orden de los elementos del menú al flujo óptimo de trabajo.

  • Añadido registro de altas y bajas en miembros de personal.

  • A partir de esta versión, las políticas ya no se crean automáticamente por defecto al dar de alta un nuevo RT.

Versión 1.0.13

  • Solucionado error que no mostraba las finalidades personalizadas en las actividades de los análisis de riesgos.

  • Implementada posibilidad de establecer una probabilidad 0 en análisis de riesgos para determinar qué riesgos están controlados.

  • Eliminada restricción que solamente permitía definir un RT en Actividades por Encargo.

  • Añadida variable de Obtención de información adicional a todas las plantillas.

  • Ahora, los listados de documentos se muestran en orden alfabético.

  • Ahora, se pueden visualizar las contrataciones aunque estén caducadas.

  • Ahora, se muestra la fecha de fin de las contrataciones de Pago por uso en el listado de contrataciones.

Versión 1.0.12

  • Solucionado error que, en algunos casos, al eliminar una Actividad de Tratamiento no eliminaba los Documentos del Personal correspondientes.

  • Solucionado error que no permitía asignar personal a un perfil cuando el perfil tenía asignado algún miembro dado de baja.

  • Solucionado error al generar el contexto de un análisis de riesgos cuando la dirección de una Organización de control era demasiado larga.

Versión 1.0.11

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, descartaba los cambios guardados en los campos de fecha y método de entrega de algunos documentos.

  • Realizados diversos ajustes de usabilidad en el proceso de contratación de licencias de Pago Por Uso.

Versión 1.0.10

  • Solucionado error que, en algunos casos, mostraba políticas erróneas en los documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control.

  • Solucionado error que eliminaba documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control aunque hubiese políticas aplicables.

Versión 1.0.9

  • Solucionado error 500 que ocurría al establecer, en un RT, un logotipo para documentos sin establecer un logotipo general.

  • Ahora, en el Data Mapping, las políticas se referencian únicamente por el código para que el documento sea más compacto.

Versión 1.0.8

  • Solucionado error al paginar Actividades en una Organización de control

  • Ahora, al modificar una relación de roles de personal con plantillas desde mi consultoría, no afecta a los responsables del tratamiento ya creados.

  • Añadidas variables de Perfiles del personal y Políticas al Data-Mapping.

  • Añadido filtro por sede en el listado de documentos del personal del Área de clientes.