Histórico de cambios

Versión 1.8.2

  • Solucionado error 500 al generar documentos en PDF.

Versión 1.8.1

  • Ajustado el proceso de alta de miembros de personal para que solicite la fecha de manera similar a como se hace con el proceso de baja.

Versión 1.8.0

  • Desarrollada sección de repositorio a nivel del consultor para subir ficheros de forma privada.

  • Desarrollada sección de repositorio a nivel de responsable del tratamiento para compartir ficheros con el cliente.

  • Desarrollada sección de descarga de ficheros en el área del cliente.

Versión 1.7.4

  • Solucionado error que no permitía acceder al área de clientes en RT que no tenían análisis de riesgos.

Versión 1.7.3

  • Solucionado error que, en algunas ocasiones, no permitía guardar una actividad si se habían seleccionado fundamentos para alguna base jurídica.

  • Corregido error que no mostraba algunas etiquetas correctamente en el área de clientes.

  • Corregidos diversos errores tipográficos en finalidades de actividades y tipos de datos.

  • Igualado el tamaño de los distintos tipos de gráficas de los informes de Análisis de Riesgos.

Versión 1.7.2

  • Solucionado error urgente que no permitía generar documentos en PDF.

Versión 1.7.1

  • Solucionado error que no mostraba correctamente los riesgos en el informe de Análisis de Riesgos con el catálogo SGSI.

  • Solucionado error que establecía el país automáticamente a España al editar los datos de un RT.

  • Actualizado el contenido de las plantillas de nombramiento de DPO.

Versión 1.7.0

  • Añadida sección de Organizaciones de Control sin tratamiento de datos.

  • Añadida la posibilidad de documentar las salvaguardas de Análisis de Riesgos antes de marcarlas como implementadas.

  • Añadida funcionalidad para subir adjuntos directamente a una salvaguarda.

  • Ahora una salvaguarda se marca automáticamente como implementada si se introduce una evidencia o un adjunto.

  • Solucionado error que no permitía visualizar correctamente actuaciones anteriores de un Análisis de riesgos.

  • Solucionado error que no guardaba el logotipo del Responsable del tratamiento si se establecía durante la creación.

  • Solucionados diversos errores menores de la sección de Análisis de riesgos.

  • Ajustados elementos de la evaluación de necesidad de DPO para tener en cuenta casos anteriormente pasados por alto.

Versión 1.6.8

  • Solucionado error que no importaba el valor de "Incluida en el RAT" al importar Actividades de Tratamiento de la base de datos.

Versión 1.6.7

  • Solucionado error que, en algunos casos, no mostraba los puntos de control del Sistema en la base de datos del consultor.

  • Solucionado error que no permitía ordenar los puntos de control de la base de datos por tipo.