Histórico de cambios

Versión 1.1.7

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no inicializaba correctamente los tipos de datos y de puntos de control en los nuevos usuarios.

  • Solucionado error que no permitía crear nuevas Organizaciones de Control desde una Actividad de Tratamiento.

  • Solucionado error que no permitía ordenar las Actividades de Tratamiento por Sistema de Tratamiento ni Categoría de Tratamiento.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía generar documentos de personal.

  • Ajustado el funcionamiento del selector de Perfiles en el formulario de creación y edición de Miembros de Personal. Ahora es más consistente.

Versión 1.1.6

  • Solucionado error que ocurría bajo ciertas circunstancias al recargar o asignar un perfil a un miembro del personal.

Versión 1.1.5

  • Solucionado error que no permitía entregar o firmar masivamente los documentos.

  • Añadido nuevo uso "Seguridad" a los puntos de control.

  • Actualizado el fichero Excel de importación para soportar los usos en puntos de control.

  • Actualizado el editor de plantillas a una nueva versión.

Versión 1.1.4

  • Solucionado error que no eliminaba los documentos al deseleccionar las plantillas de una actividad.

  • Solucionado error que no generaba las aceptaciones de políticas cuando se gestionaban a través de perfiles.

  • Solucionado error que mostraba los Miembros del personal, Organizaciones de control o Actividades de tratamiento dados de baja en algunos selectores.

  • Añadido campo que permite modificar las evidencias de las salvaguardas en los análisis de riesgos.

  • El campo de Departamentos de los Perfiles de personal ahora no es obligatorio.

Versión 1.1.3

  • Solucionado error que no mostraba en los informes las salvaguardas de los escenarios con riesgo cero.

  • Añadido campo de Medidas de seguridad para Actividades de Tratamiento.

  • Añadido editor de texto enriquecido para el campo de conclusiones en el Análisis de Riesgos.

  • Implementados en el Análisis de Riesgos nuevos cuestionarios de escenarios de amenazas de cumplimiento normativo RGPD.

Versión 1.1.2

  • Solucionado error que no actualizaba correctamente los documentos cuando se recargaban los datos de un miembro del personal desde su perfil.

  • Solucionado error que no permitía importar nuevos RT desde un fichero Excel.

  • Ajustados espacios en variables de finalidades de los documentos.

  • Añadida descripción al listado de Cláusulas.

Versión 1.1.1

  • Añadida la posibilidad de personalizar la portada, cabecera y pie de los documentos a nivel de Responsable del Tratamiento.

  • Solucionados algunos fallos menores.

Versión 1.1.0

  • Mejorada la creación masiva de Políticas. Ahora también permite modificar y borrar las ya existentes.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar Políticas a un Perfil desde la pantalla de detalles del Perfil.

  • Implementada funcionalidad que permite determinar los fundamentos de las bases jurídicas de las Actividades de tratamiento.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar masivamente Actividades de Tratamiento desde la vista de detalles de una Organización de Control.

  • Implementada funcionalidad que permite sobrescribir plantillas a nivel de Organización de Control para documentos de acuerdos con terceros.

  • Implementada funcionalidad que permite marcar como entregados y firmados los Documentos del Personal de forma masiva.

  • Implementado campo "Usos" para puntos de control. Ahora se puede determinar si un Punto de Control recaba, procesa, transfiere, almacena o destruye los datos.

  • Implementada posibilidad de seleccionar finalidades de las actividades en Consentimientos y Cláusulas.

  • Añadida sección de Registro de Solicitudes de Ejercicio de Derechos en el área de clientes.

  • Añadida sección de Registro de Brechas de Seguridad en el área de clientes.

  • Cambiado método de selección de permisos en las invitaciones al área de clientes.

  • Ajustados los tamaños de los títulos de los documentos. Ahora, se hacen más grandes o más pequeños dependiendo del tamaño seleccionado al generar los documentos.

Versión 1.0.14

  • Ajustado orden de los elementos del menú al flujo óptimo de trabajo.

  • Añadido registro de altas y bajas en miembros de personal.

  • A partir de esta versión, las políticas ya no se crean automáticamente por defecto al dar de alta un nuevo RT.

Versión 1.0.13

  • Solucionado error que no mostraba las finalidades personalizadas en las actividades de los análisis de riesgos.

  • Implementada posibilidad de establecer una probabilidad 0 en análisis de riesgos para determinar qué riesgos están controlados.

  • Eliminada restricción que solamente permitía definir un RT en Actividades por Encargo.

  • Añadida variable de Obtención de información adicional a todas las plantillas.

  • Ahora, los listados de documentos se muestran en orden alfabético.

  • Ahora, se pueden visualizar las contrataciones aunque estén caducadas.

  • Ahora, se muestra la fecha de fin de las contrataciones de Pago por uso en el listado de contrataciones.