Histórico de cambios

Versión 1.8.3

  • Solucionado error que no guardaba el valor de "Incluir en el RAT" en las actividades de la base de datos del consultor.

  • Solucionado error que no mostraba en el documento del Análisis de Riesgos las amenazas y salvaguardas personalizadas.

Versión 1.8.2

  • Solucionado error 500 al generar documentos en PDF.

Versión 1.8.1

  • Ajustado el proceso de alta de miembros de personal para que solicite la fecha de manera similar a como se hace con el proceso de baja.

Versión 1.8.0

  • Desarrollada sección de repositorio a nivel del consultor para subir ficheros de forma privada.

  • Desarrollada sección de repositorio a nivel de responsable del tratamiento para compartir ficheros con el cliente.

  • Desarrollada sección de descarga de ficheros en el área del cliente.

Versión 1.7.4

  • Solucionado error que no permitía acceder al área de clientes en RT que no tenían análisis de riesgos.

Versión 1.7.3

  • Solucionado error que, en algunas ocasiones, no permitía guardar una actividad si se habían seleccionado fundamentos para alguna base jurídica.

  • Corregido error que no mostraba algunas etiquetas correctamente en el área de clientes.

  • Corregidos diversos errores tipográficos en finalidades de actividades y tipos de datos.

  • Igualado el tamaño de los distintos tipos de gráficas de los informes de Análisis de Riesgos.

Versión 1.7.2

  • Solucionado error urgente que no permitía generar documentos en PDF.

Versión 1.7.1

  • Solucionado error que no mostraba correctamente los riesgos en el informe de Análisis de Riesgos con el catálogo SGSI.

  • Solucionado error que establecía el país automáticamente a España al editar los datos de un RT.

  • Actualizado el contenido de las plantillas de nombramiento de DPO.

Versión 1.7.0

  • Añadida sección de Organizaciones de Control sin tratamiento de datos.

  • Añadida la posibilidad de documentar las salvaguardas de Análisis de Riesgos antes de marcarlas como implementadas.

  • Añadida funcionalidad para subir adjuntos directamente a una salvaguarda.

  • Ahora una salvaguarda se marca automáticamente como implementada si se introduce una evidencia o un adjunto.

  • Solucionado error que no permitía visualizar correctamente actuaciones anteriores de un Análisis de riesgos.

  • Solucionado error que no guardaba el logotipo del Responsable del tratamiento si se establecía durante la creación.

  • Solucionados diversos errores menores de la sección de Análisis de riesgos.

  • Ajustados elementos de la evaluación de necesidad de DPO para tener en cuenta casos anteriormente pasados por alto.

Versión 1.6.8

  • Solucionado error que no importaba el valor de "Incluida en el RAT" al importar Actividades de Tratamiento de la base de datos.

Versión 1.6.7

  • Solucionado error que, en algunos casos, no mostraba los puntos de control del Sistema en la base de datos del consultor.

  • Solucionado error que no permitía ordenar los puntos de control de la base de datos por tipo.

Versión 1.6.6

  • Solucionado error que no permitía importar Actividades de tratamiento de la base de datos del sistema.

Versión 1.6.5

  • Solucionado error 500 que no permitía generar correctamente algunos documentos.

  • Ampliado el número de caracteres permitidos en los nombres de los maestros.

Versión 1.6.4

  • Solucionado error que no permitía clonar Responsables de tratamiento.

Versión 1.6.3

  • Solucionado error que no permitía editar algunas actividades de tratamiento.

  • Solucionado error que no permitía descargar ficheros adjuntos de Análisis de riesgos.

  • Solucionado error que no permitía ordenar los puntos de control por tipo en el listado de la base de datos.

  • Solucionado fallo que no mostraba el nombre correctamente en la alerta al eliminar un punto de control.

Versión 1.6.2

  • Añadida la posibilidad de subir ficheros adjuntos a actuaciones de Análisis de Riesgos.

  • Mejorada la interfaz de la evaluación de Análisis de Riesgos para permitir adaptarse a pantallas pequeñas.

  • Añadida la posibilidad de determinar si una Actividad de Tratamiento debe aparecer o no en el RAT.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente los detalles de algunas actividades de tratamiento.

  • Añadidos textos explicativos para los checkboxes de la sección Importar desde Excel.

  • Añadidas variables de trazabilidad en el Data Mapping.

  • Ajustes en la distribución de los menús para adaptarse de manera más óptima al flujo de trabajo recomendado.

  • Añadida la posibilidad de generar la respuesta en la resolución de Solicitudes de derechos.

Versión 1.6.1

  • Añadido tipo de documento "Control de temperatura" a las plantillas de consentimientos.

Versión 1.6.0

  • Añadida sección de proyectos de análisis de necesidad de DPO.

  • Solucionado error que modificaba las fechas de entrega y firma de un documento al subir un archivo firmado.

Versión 1.5.2

  • Añadidos escenarios de Análisis de Riesgos relativos a la seguridad de la información.

  • Añadida la posibilidad de personalización del fondo de inicio de sesión para usuarios de Tarifa plana PREMIUM.

Versión 1.5.1

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no cargaba los elementos de la base de datos de categorías de interesados.

Versión 1.5.0

  • Añadida la posibilidad de cerrar, abrir y crear nuevas actuaciones en análisis de riesgos.

  • Funcionalidad de clonado de RTs.

  • Simplificado el contenido de las variables de consentimientos y cláusulas cuando solamente hay una actividad relacionada.

  • Añadida la posibilidad de personalización del favicon para usuarios de Tarifa plana PREMIUM.

Versión 1.4.3

  • Solucionado error que no permitía generar los documentos de Ejercicio de derechos.

  • Solucionado error que no permitía acceder a la sección de Asignar plantillas a personal que trata datos cuando alguna plantilla asignada se había dado de baja.

Versión 1.4.2

  • Solucionado error que no guardaba correctamente los tipos de acceso en algunas relaciones de Organizaciones de control con Actividades de tratamiento

Versión 1.4.1

  • Solucionado error que no permitía modificar algunos datos de las salvaguardas.

Versión 1.4.0

  • Añadida funcionalidad para calcular el riesgo residual en los Análisis de riesgos.

  • Añadido un gráfico que muestra el nivel de riesgo y está visible en todo momento.

  • Solucionado error que establecía como no implementadas todas las salvaguardas de una amenaza al añadir nuevas salvaguardas.

  • Ahora los escenarios se cargan de manera asíncrona para un funcionamiento más fluido.

  • Añadidas condiciones para comprobar el estado de las actuaciones en los informes de Análisis de riesgos.

  • En los informes de Análisis de riesgos, se agrupan los servicios contratados de las organizaciones de control.

  • Otras muchas soluciones de errores menores que probablemente no notes, pero que hacen que la plataforma funcione mejor.

Versión 1.3.7

  • Ahora es posible permitir a los franquiciados que gestionen sus propias bases de datos de puntos de control, actividades y categorías de interesados.

Versión 1.3.6

  • Solucionado error urgente que no permitía generar plantillas con la variable mapeo.actividades.bases_juridicas.

  • Ahora los detalles de conservación de actividades permiten saltos de línea.

Versión 1.3.5

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al asignar masivamente actividades a una organización de control.

Versión 1.3.4

  • Solucionado error que eliminaba por error algunas salvaguardas al modificar los escenarios.

Versión 1.3.3

  • Solucionado error que no establecía las medidas de seguridad cuando se importaba una Actividad de tratamiento desde la base de datos.

  • Solucionado error que mostraba duplicados los escenarios en Análisis de riesgos sin catálogo.

Versión 1.3.2

  • Solucionado error que no permitía forzar el borrado de algunas Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado error que no permitía forzar el borrado de algunos Miembros del personal.

Versión 1.3.1

  • Solucionado error que no generaba correctamente algunos documentos.

  • Solucionado error que no permitía seleccionar salvaguardas para las amenazas de proyectos creados antes de la versión v1.3.0.

  • Solucionado error que no respetaba el tamaño de texto al generar los documentos en PDF.

  • Solucionado error que no mostraba la portada en los documentos PDF.

Versión 1.3.0

  • ¡Hemos optimizado el algoritmo de generación de documentos! Los documentos PDF se generarán hasta un 300% más rápido.

  • Rediseñada la interfaz de previsualización de documentos con mejoras estéticas y funcionales.

  • Rediseñada la interfaz de los Análisis de Riesgos para ofrecer una mejor experiencia de uso.

  • Añadido campo Madurez a las amenazas. Este campo se calcula automáticamente en base a las salvaguardas implementadas.

  • Posibilidad de calcular la Probabilidad de manera automática en base a la Madurez.

  • Añadido campo Peso a las salvaguardas para determinar la relevancia de las mismas en el cálculo de la Madurez.

  • Añadida la posibilidad de omitir amenazas para que no aparezcan en los informes que se entregan al cliente.

  • Posibilidad de modificar las fechas de la cronología de estados de los análisis de riesgos.

  • Añadidas evidencias por defecto en las salvaguardas, que se pueden importar a demanda del usuario.

  • Añadidos motivos de no aplicabilidad por defecto en las amenazas, que se pueden importar a demanda del usuario.

  • Añadida la posibilidad de duplicar proyectos.

  • Finalmente se ha eliminado la sección de proyectos antiguos. Ahora solo es accesible desde aquellos RTs antiguos que tengan alguno creado.

  • Solucionado error que no marcaba como iguales las direcciones que realmente lo eran durante la importación desde Excel.

  • Solucionado error que no generaba las aceptaciones de políticas cuando se asignavan vía Perfiles del personal.

  • Añadidas variables en acuerdos con terceros que solo muestran la información relativa a las actividades propias, por encargo o por subencargo.

Versión 1.2.10

  • Cambiado el orden de las salvaguardas de los listados de salvaguardas para que aparezcan ordenadas por código.

  • Añadidas las amenazas a las que afecta una salvaguarda en el informe "Listado de salvaguardas".

Versión 1.2.9

  • Solucionado error que en ciertos casos no descargaba correctamente algunos informes archivados.

Versión 1.2.8

  • Solucionado error que no mostraba correctamente el mensaje en el Data Mapping cuando un documento se encontraba firmado.

  • Añadida plantilla de Recibí resolución en el apartado de plantillas de la sección de Ejercicio de derechos.

  • Añadida condición "Si NO HAY actividades que PRECISAN consentimiento explícito" en consentimientos, cláusulas y acuerdos con terceros.

  • Añadida condición "Si NO HAY actividades que NO PRECISAN consentimiento explícito" en consentimientos, cláusulas y acuerdos con terceros.

Versión 1.2.7

  • Solucionado error que no mostraba correctamente las listas en los documentos.

  • Solucionado error que no cargaba el título y la descripción al editar alguna plantilla de análisis de riesgos.

Versión 1.2.6

  • Reestructuradas las variables de los informes de Análisis de Riesgos para una mejor identificación y estructuración de los datos.

  • Realizados ajustes en el tamaño de letra base de los documentos para reducir de manera provisional los problemas de generación que se están ocasionando.

  • Mejorada la redacción de los informes de análisis de riesgos para que muestren la información de una manera más clara y liviana.

Versión 1.2.5

  • Solucionado error que no permitía seleccionar escenarios correctamente en Análisis de riesgos.

  • Realizados ajustes de legibilidad en las tablas de actividades de los documentos de Responsabilidad Proactiva, Consentimientos y Cláusulas.

Versión 1.2.4

  • Solucionado error que duplicaba los documentos de acuerdos con terceros cuando se utilizaba la asignación masiva de relaciones.

Versión 1.2.3

  • Añadidas variables que listan las actividades de Consentimientos y Cláusulas.

  • Solucionado error que incrementaba el código de los Análisis de Riesgos y las Actuaciones en uno cada vez que se editaban sus datos.

  • Solucionado error que repetía la dirección en algunos documentos cuando la social y la de notificaciones eran iguales.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente algunos textos en el área de clientes.

Versión 1.2.2

  • Añadida variable que muestra la razón social + el nombre comercial de todas las organizaciones, salvo que no tengan nombre comercial, en cuyo caso muestra únicamente la razón social.

  • Solucionado error en el editor que no respetaba las anchuras de las tablas tras la última actualización.

Versión 1.2.1

  • Solucionado error que, bajo extrañas circunstancias, mostraba en los documentos actividades erróneas.

  • Solucionado error que mostraba las amenazas en estado "No aplica" en el informe de salvaguardas.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente el contenido de las variables de finalidades legítimas en algunos documentos.

Versión 1.2.0

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no mostraba las finalidades legítimas en consentimientos.

  • Solucionado error que no permitía eliminar documentos de terceros a nivel de OC.

  • Se ha realizado un número generoso de ajustes en los Análisis de Riesgos para mejorar la productividad y la claridad de la información.

  • Añadida opción para importar los datos de la organización al representante en los formularios de creación de RT y Organización de Control.

  • Ahora, al crear puntos de control desde la base de datos, la creación no falla si ya existe algún punto de control con el mismo nombre.

  • Multitud de pequeños ajustes y soluciones de errores reportados por los consultores.

Versión 1.1.7

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no inicializaba correctamente los tipos de datos y de puntos de control en los nuevos usuarios.

  • Solucionado error que no permitía crear nuevas Organizaciones de Control desde una Actividad de Tratamiento.

  • Solucionado error que no permitía ordenar las Actividades de Tratamiento por Sistema de Tratamiento ni Categoría de Tratamiento.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía generar documentos de personal.

  • Ajustado el funcionamiento del selector de Perfiles en el formulario de creación y edición de Miembros de Personal. Ahora es más consistente.

Versión 1.1.6

  • Solucionado error que ocurría bajo ciertas circunstancias al recargar o asignar un perfil a un miembro del personal.

Versión 1.1.5

  • Solucionado error que no permitía entregar o firmar masivamente los documentos.

  • Añadido nuevo uso "Seguridad" a los puntos de control.

  • Actualizado el fichero Excel de importación para soportar los usos en puntos de control.

  • Actualizado el editor de plantillas a una nueva versión.

Versión 1.1.4

  • Solucionado error que no eliminaba los documentos al deseleccionar las plantillas de una actividad.

  • Solucionado error que no generaba las aceptaciones de políticas cuando se gestionaban a través de perfiles.

  • Solucionado error que mostraba los Miembros del personal, Organizaciones de control o Actividades de tratamiento dados de baja en algunos selectores.

  • Añadido campo que permite modificar las evidencias de las salvaguardas en los análisis de riesgos.

  • El campo de Departamentos de los Perfiles de personal ahora no es obligatorio.

Versión 1.1.3

  • Solucionado error que no mostraba en los informes las salvaguardas de los escenarios con riesgo cero.

  • Añadido campo de Medidas de seguridad para Actividades de Tratamiento.

  • Añadido editor de texto enriquecido para el campo de conclusiones en el Análisis de Riesgos.

  • Implementados en el Análisis de Riesgos nuevos cuestionarios de escenarios de amenazas de cumplimiento normativo RGPD.

Versión 1.1.2

  • Solucionado error que no actualizaba correctamente los documentos cuando se recargaban los datos de un miembro del personal desde su perfil.

  • Solucionado error que no permitía importar nuevos RT desde un fichero Excel.

  • Ajustados espacios en variables de finalidades de los documentos.

  • Añadida descripción al listado de Cláusulas.

Versión 1.1.1

  • Añadida la posibilidad de personalizar la portada, cabecera y pie de los documentos a nivel de Responsable del Tratamiento.

  • Solucionados algunos fallos menores.

Versión 1.1.0

  • Mejorada la creación masiva de Políticas. Ahora también permite modificar y borrar las ya existentes.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar Políticas a un Perfil desde la pantalla de detalles del Perfil.

  • Implementada funcionalidad que permite determinar los fundamentos de las bases jurídicas de las Actividades de tratamiento.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar masivamente Actividades de Tratamiento desde la vista de detalles de una Organización de Control.

  • Implementada funcionalidad que permite sobrescribir plantillas a nivel de Organización de Control para documentos de acuerdos con terceros.

  • Implementada funcionalidad que permite marcar como entregados y firmados los Documentos del Personal de forma masiva.

  • Implementado campo "Usos" para puntos de control. Ahora se puede determinar si un Punto de Control recaba, procesa, transfiere, almacena o destruye los datos.

  • Implementada posibilidad de seleccionar finalidades de las actividades en Consentimientos y Cláusulas.

  • Añadida sección de Registro de Solicitudes de Ejercicio de Derechos en el área de clientes.

  • Añadida sección de Registro de Brechas de Seguridad en el área de clientes.

  • Cambiado método de selección de permisos en las invitaciones al área de clientes.

  • Ajustados los tamaños de los títulos de los documentos. Ahora, se hacen más grandes o más pequeños dependiendo del tamaño seleccionado al generar los documentos.

Versión 1.0.14

  • Ajustado orden de los elementos del menú al flujo óptimo de trabajo.

  • Añadido registro de altas y bajas en miembros de personal.

  • A partir de esta versión, las políticas ya no se crean automáticamente por defecto al dar de alta un nuevo RT.

Versión 1.0.13

  • Solucionado error que no mostraba las finalidades personalizadas en las actividades de los análisis de riesgos.

  • Implementada posibilidad de establecer una probabilidad 0 en análisis de riesgos para determinar qué riesgos están controlados.

  • Eliminada restricción que solamente permitía definir un RT en Actividades por Encargo.

  • Añadida variable de Obtención de información adicional a todas las plantillas.

  • Ahora, los listados de documentos se muestran en orden alfabético.

  • Ahora, se pueden visualizar las contrataciones aunque estén caducadas.

  • Ahora, se muestra la fecha de fin de las contrataciones de Pago por uso en el listado de contrataciones.

Versión 1.0.12

  • Solucionado error que, en algunos casos, al eliminar una Actividad de Tratamiento no eliminaba los Documentos del Personal correspondientes.

  • Solucionado error que no permitía asignar personal a un perfil cuando el perfil tenía asignado algún miembro dado de baja.

  • Solucionado error al generar el contexto de un análisis de riesgos cuando la dirección de una Organización de control era demasiado larga.

Versión 1.0.11

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, descartaba los cambios guardados en los campos de fecha y método de entrega de algunos documentos.

  • Realizados diversos ajustes de usabilidad en el proceso de contratación de licencias de Pago Por Uso.

Versión 1.0.10

  • Solucionado error que, en algunos casos, mostraba políticas erróneas en los documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control.

  • Solucionado error que eliminaba documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control aunque hubiese políticas aplicables.

Versión 1.0.9

  • Solucionado error 500 que ocurría al establecer, en un RT, un logotipo para documentos sin establecer un logotipo general.

  • Ahora, en el Data Mapping, las políticas se referencian únicamente por el código para que el documento sea más compacto.

Versión 1.0.8

  • Solucionado error al paginar Actividades en una Organización de control

  • Ahora, al modificar una relación de roles de personal con plantillas desde mi consultoría, no afecta a los responsables del tratamiento ya creados.

  • Añadidas variables de Perfiles del personal y Políticas al Data-Mapping.

  • Añadido filtro por sede en el listado de documentos del personal del Área de clientes.

Versión 1.0.7

  • Solucionado error 500 que no permitía gestionar las actuaciones del informe de adecuación.

  • Solucionado error 500 que no permitía acceder a la sección de Análisis de riesgos si existía algún análisis sin actuaciones.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al importar una Organización de control desde la base de datos.

  • Solucionado error 403 al descargar documentos adjuntos a garantías en organizaciones de control de la base de datos de franquiciados.

  • Solucionado error que no mostraba todas las sedes al crear un Punto de control desde la vista de detalles de un Perfil de personal.

  • Solucionado error que no permitía eliminar una organización de control dada de alta como supervisor de videovigilancia en algún consentimiento "Cartel de videovigilancia".

  • Solucionado error que no permitía eliminar un miembro del personal dado de alta como DPO.

  • Mejorados los mensajes de error al eliminar una entidad que tiene relaciones.

  • Añadida condición de transferencias internacionales en los documentos del personal.

  • Reemplazado rol "Sin permisos de acceso a datos" por "Sin permisos de tratamiento de datos".

  • Ajustado el contenido de las variables del Data-Mapping. Ahora son más compactas y visuales.

Versión 1.0.6

  • Solucionados varios errores relacionados con la creación de la documentación.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunos casos al acceder a la sección de análisis de riesgos en el Área de clientes.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al eliminar un Perfil del personal.

  • Solucionado error que no mostraba miembros de personal al pasar a la segunda página del listado en el detalle de actividades.

  • Solucionado error que no ordenaba correctamente las invitaciones en el selector de Responsables del tratamiento.

  • Eliminado el botón para editar los Tipos de datos en las Categorías de interesados del sisema de la base de datos del consultor que producía un error 403.

  • Ajustado el contenido de la variable {{ organizacion_control.garantias }} para que muestre una referencia a los documentos adjuntos.

  • Actualizada la plantilla Excel de importación.

Versión 1.0.5

  • Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de datos en Mi Consultoría.

  • Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de puntos de control en Mi Consultoría.

  • Solucionado error que no mostraba el tipo de documento "Aceptación de políticas de personal" en el filtro de la generación masiva de documentos del personal.

  • Ahora, cuando un usuario acepta una invitación y ya tenía una cuenta creada, se le redirige automáticamente al RT invitado tras iniciar sesión.

Versión 1.0.4

  • Solucionado error 500 que aparecía al realizar una importación que tenía algún dato erróneo.

  • Añadida sección de Análisis de riesgos al Área de Clientes.

  • Rediseñados los listados de documentos de personal y de acuerdos con terceros del Área de Clientes.

  • Ahora, al realizar una acción sobre un documento en el Área de Clientes, al recargar la página se vuelve automáticamente al desplegable.

  • Eliminado el botón de crear en la sección de Análisis de riesgos (versión antigua).

Versión 1.0.3

  • Solucionado error que hacía que desaparecieran algunos documentos.

Versión 1.0.2

  • Solucionado error que borraba algunos documentos del personal cuando se editaban plantillas asignadas a personal que trata datos.

  • Solucionado error que mostraba en el Data Mapping todas las actividades relacionadas con el personal en lugar de únicamente aquellas en las que el cada miembro procesa los datos.

  • Solucionado error que no permitía escribir más de 255 caracteres en los riesgos personalizados de las amenazas del análisis de riesgos.

  • Solucionado error que no permitía ordenar el listado de miembros de personal por Rol.

  • Añadidas variables de Actividades en las que el miembro trata los datos, Actividades de las que se tratan los miembros del personal en plantillas del personal.

  • Añadidas condiciones y variables para introducir los datos de la persona cuando un DPO/RS es una persona individual y no una entidad en todas las plantillas.

  • Añadidas condiciones para comprobar si una política tiene un alcance determinado en las plantillas para políticas.

Versión 1.0.1

  • Solucionado error que no permitía importar algunas Actividades de Tratamiento de la base de datos.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente las finalidades de las Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado error que establecía únicamente como "Personal del que se procesan sus datos" las relaciones antiguas.

  • Solucionado error que no permitía generar el Data Mapping correctamente.

  • Solucionado error que saltaba al seleccionar el personal de una actividad cuando en la actividad se había seleccionado previamente algun miembro dado de baja.

Versión 1.0.0

  • ¡Tras más de dos años de desarrollos intensivos, pruebas y muchas, muchas mejoras, lanzamos la versión 1.0!

  • Añadidas las funcionalidades de creación, modificación y generación de documentos de políticas.

  • Añadidas las funcionalidades de creación, modificación y generación de cláusulas.

  • Añadida la opción de seleccionar si un Miembro del Personal trata los datos o se tratan sus datos en un Actividad de Tratamiento.

  • Añadida la posibilidad de generar documentos diferentes dependiendo de si un Miembro de Personal trata los datos o se tratan sus datos.

  • Ahora, las plantillas seleccionadas en las actividades de tratamiento únicamente generan documentos para personal del que se tratan sus datos.

  • Añadida una sección de Documentos de personal que trata datos con los documentos que se generarán para cada usuario que trata datos, dependiendo de su rol. Está disponible a nivel de Organización y a nivel de Mi Consultoría.

  • Añadida la opción de introducir un asunto personalizado en los emails de invitaciones.

  • Implementadas mejoras en las variables de los consentimientos para evitar duplicidades.

  • Eliminada la redundancia de datos en las plantillas en los casos de autónomos.

  • Rediseñada la apariencia del módulo Inicio del Área de clientes.

  • Incluida una sección de Políticas en el apartado de Responsabilidad Proactiva del Área de clientes.

  • Solucionado error que no solicitaba la fecha de baja al dar de baja a un Miembro del Personal desde la página de detalle.

  • Mejorado el rendimiento de visualización de la página de Mis contrataciones.

  • Mejorado el orden del selector de Responsables de tratamiento superior. Ahora se ordenan por último acceso para mejorar la productividad.

Versión 0.20.18

  • Solucionado error que se lanzaba bajo ciertas circunstancias al realizar una importación desde una hoja Excel.

  • Solucionado error que no permitía cambiar la plantilla de Data Mapping por defecto.

  • Solucionado error que no permitía buscar en el selector del título de las secciones de Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.17

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no creaba correctamente los documentos.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, duplicaba algunos documentos de personal.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, los cambios introducidos en las plantillas no eran visualizados en los documentos.

Versión 0.20.16

  • Solucionados errores en la generación de informes de análisis de riesgos.

Versión 0.20.15

  • Solucionado error que no permitía introducir emails con dominios modernos.

Versión 0.20.14

  • Solucionado error 500 al acceder a la página de Plantillas para Análisis de riesgos tras sobrescribir una plantilla.

Versión 0.20.13

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía actualizar las plantillas de las Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.12

  • Ahora se selecciona automáticamente la autoridad de control "Agencia Española de Protección de Datos" al dar de alta una nueva organización.

  • Solucionado error que no permitía importar algunos ficheros excel.

  • Solucionado error que siempre mostraba las portadas en la impresión masiva de algunos documentos, aunque se seleccionara la opción de ocultarlas.

Versión 0.20.11

  • Solucionado error que no mostraba las finalidades definidas en el campo "Otras finalidades" en las actividades del registro de actividades.

  • Solucionado error que no mostraba el grupo corporativo en la celda de responsable del registro de actividades.

Versión 0.20.10

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía establecer la fecha de firma de un documento.

  • Actualizados los valores de los maestros de la plantilla Excel de importación.

Versión 0.20.9

  • Solucionado error que mostraba el campo de finalidad con fondo blanco en el cartel de videovigilancia.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía modificar las Categorías de Interesados de las Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.8

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, introducía espacios adicionales entre palabras al generar un documento en PDF.

  • Solucionado error 404 que ocurría al cambiar el tipo de responsabilidad del Responsable de Tratamiento en una Organización de Control.

  • Añadida variable de funciones asignadas al Responsable de Tratamiento para acuerdos con terceros.

  • Añadidas variables de listado, detalles y check para destinatarios de datos.

Versión 0.20.7

  • Implmentados diversos ajustes que mejoran el rendimiento y la experiencia de uso general de la aplicación.

Versión 0.20.6

  • Solucionado error que no permitía importar algunas Actividades de Tratamiento de la base de datos.

  • Solucionado error que no permitía establecer correctamente los tipos de datos de algunas Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.5

  • Añadida la posibilidad de introducir otras finalidades en Actividades de Tratamiento.

  • Añadida variable "Detalles de finalidades" que muestra los detalles de las finalidades de las Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado error que no mostraba todas las finalidades de las Actividades de Tratamiento en algunos documentos.

  • Cambiada la etiqueta Certificado de adecuación por Informe de adecuación.

Versión 0.20.4

  • Solucionado error 500 que se producía al deseleccionar un tipo de datos de una Actividad de Tratamiento que estaba relacionado con alguna Organización de Control.

  • Solucionado error que cambiaba el método de entrega de los documentos al marcarlos como firmados.

  • Solucionado error del módulo de franquicias, que en documentos de Análisis de Riesgos mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado.

  • Ahora, al descargar un documento como PDF, el fichero se descarga directamente sin pasar por la previsualización del navegador.

  • Renombrada la sección de Evaluación de Riesgos a Análisis de riesgos.

Versión 0.20.3

  • Solucionado error que no permitía importar de la base de datos Organizaciones de Control que tenían documentos adjuntos a garantías.

  • Posibilidad de seleccionar los puntos de control de una sede desde la página de detalle de la propia sede.

Versión 0.20.2

  • Aumentado el tiempo de generación masiva de 60 segundos a 120 segundos. ¡Ahora es posible generar el doble de documentos!

  • Solucionado error que no permitía generar correctamente documentos en PDF.

  • Solucionado error que no permitía cambiar el logotipo del consultor.

Versión 0.20.1

  • Solucionado error que no permitía marcar como implementadas o no implementadas algunas salvaguardas en Análisis de Riesgos.

  • Solucionado error que no mostraba el progreso durante la generación de documentos al cambiar el tamaño de la letra.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente el valor de Afección en los documentos de Análisis de Riesgos.

  • Implementados escenarios de Análisis de Riesgos que afectan a la Protección de Datos. Se irán añadiendo nuevos escenarios paulatinamente (RGPD, LSSI, LOCM...).

Versión 0.20.0

  • Añadida nueva versión del Análisis de Riesgos.

  • Añadidas opciones para seleccionar y deseleccionar todo en selectores múltiples.

  • Reimplementada la lógica de generación de documentos para ofrecer un mejor rendimiento.

  • Nueva plataforma para usuarios demo.

Versión 0.19.2

  • Solucionado error que no generaba correctamente algunas páginas de los documentos.

Versión 0.19.1

  • Solucionado error que hacía que algunos documentos se descuadrasen en la generación masiva.

Versión 0.19.0

  • Implementada la posibilidad de crear relaciones de Actividades de Tratamiento con Organizaciones de Control masivamente.

  • Solucionado error que no permitía generar documentos en PDF desde las páginas de detalle de Miembros de Personal y Organizaciones de control.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no descargaba correctamente la plantilla de importación desde Excel.

  • Solucionado error que en algunas situaciones no mostraba los tipos de datos en los documentos de acuerdos de Responsables de Tratamiento.

Versión 0.18.7

  • Solucionado error que no permitía quitar la fecha de fin de las relaciones de Actividades de Tratamiento con Organizaciones de Control.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente los logotipos en los documentos cuando estaba activo el módulo de franquicias.

  • Solucionado error que mostraba las Actividades de Tratamiento dadas de baja en los documentos de acuerdos con terceros.

  • Añadida la posibilidad de copiar datos identificativos de un Responsable de Tratamiento al crear un representante legal.

  • Añadida la posibilidad de copiar datos identificativos de una Organización de Control al crear un representante legal.

  • Añadida la opción de asignar la sede principal al importar Puntos de Control desde base de datos.

Versión 0.18.6

  • Solucionado error que no ordenaba correctamente los documentos al generarlos masivamente.

Versión 0.18.5

  • Solucionado error 500 cuando se introducía un gran número de Actividades de Tratamiento en la base de datos del consultor.

  • Solucionado error que no permitía generar documentos en PDF desde las pantallas de detalle de Miembros de Personal ni Organizaciones de Control.

  • Añadida la posibilidad de recargar el perfil de todo el personal relacionado con un perfil concreto.

  • Añadida pestaña de personal en el listado de Perfiles de personal con opción de seleccionar varios miembros del personal.

  • Añadida la opción para crear y añadir puntos de control dentro del detalle de un perfil de personal.

Versión 0.18.4

  • Solucionado error que ocurría al generar masivamente un número elevado de documentos PDF.

  • Añadida referencia al nivel de plantilla utilizado en cada documento.

  • Añadido icono de alerta en las pestañas de Actividades de Tratamiento que no contienen datos necesarios.

  • Añadida pestaña de logo en la visualización de Responsables de Tratamiento.

Versión 0.18.3

  • Implementadas mejoras de rendimiento en la generación de documentos PDF.

  • Añadida variables en plantillas de Responsabilidad Proactiva de registro de actividades.

  • Añadidas condiciones en plantillas para comprobar si existen actividades propias, por encargo o por subencargo.

Versión 0.18.2

  • Ajustados los nombres de los documentos descargados para una mejor organización.

  • Solucionado error que no permitía borrar un representante de un Responsable de Tratamiento.

  • Solucionado error que no añadía la extensión correcta al descargar documentos PDF.

Versión 0.18.1

  • Solucionado error que no permitía acceder al detalle de miembros de personal ni puntos de control.

  • Solucionado error que no permitía crear puntos de control desde el apartado de actividades de tratamiento.

  • Solucionado error que no permitía crear puntos de control desde el apartado de miembros de personal.

  • Solucionado error que no añadía la extensión al descargar documentos PDF.

  • Ajustadas las cabeceras y pies de página de los documentos para que admitan textos más largos.

Versión 0.18.0

  • Añadida la posibilidad de generar PDF sin necesidad de pasar por la impresión del navegador.

  • Añadida la posibilidad de copiar el contenido de un documento como HTML para pegarlo en un documento de texto o de Word.

  • Añadida la posibilidad de configurar las portadas de todos los documentos o únicamente del primero en generación masiva.

  • Añadido seguimiento del estado de invitaciones a la zona de clientes.

  • Implementada una base de datos de Puntos de Control a nivel de Consultoría.

  • Añadida la posibilidad de personalización de la Política de Privacidad para usuarios de Tarifa plana PREMIUM.

  • Corregido error que mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado en el área de clientes.

  • Añadida sección de Responsabilidad Proactiva.

  • Añadida la posibilidad de crear múltiples plantillas de Data Mapping.

Versión 0.17.10

  • Añadida funcionalidad que permite recargar los datos y relaciones del perfil asociado a un miembro de personal.

  • Solucionado error que mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado en el área de clientes.

Versión 0.17.9

  • Solucionado error que no siempre generaba el contenido actualizado en las plantillas del sistema.

  • Solucionado error que no mostraba todos los responsables de tratamiento en la importación desde excel.

Versión 0.17.8

  • Mejorada la navegación en el apartado de Actividades de Tratamiento.

  • Corregido error en el Informe de riesgos.

  • Corregido problema con espacios en blanco en la importación desde Excel.

Versión 0.17.7

  • Solucionado error en paginación al visualizar miembros del personal de una sede.

  • Solucionado error al visualizar sedes de un miembro del personal.

Versión 0.17.6

  • Solucionado error que ocurría al guardar actividades de tratamiento en la base de datos.

Versión 0.17.5

  • Solucionado error al importar algunas actividades de tratamiento desde base de datos.

  • Ajustes en el iframe de inicio de sesión personalizado.

Versión 0.17.4

  • Solucionado error 500 que ocurría al modificar las direcciones de una Organización de Control.

Versión 0.17.3

  • Nuevas condiciones de bases jurídicas en plantillas.

  • Nuevas varaibles de descripción de actividades en plantillas.

  • Ajustes en el listado, creación y edición de Actividades de Tratamiento.

  • Ajustada altura de los popups para su correcta visualización en pantallas pequeñas.

Versión 0.17.2

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, vaciaba el contenido de las plantillas del sistema.

Versión 0.17.1

  • Solucionados problemas de estabilidad.

Versión 0.17.0

  • Implementado un histórico de cambios y registro de versiones.

  • Implementada una base de datos de Categorías de Interesados a nivel de Consultoría.

  • Implementada una base de datos de Actividades de Tratamiento a nivel de Consultoría.

  • Implementada una sección de gestión de Brechas de seguridad.

  • Implementada una sección de Perfiles de miembros del personal.

  • Implementada la notificación automática de nueva versión.

  • Cambiados los campos Sector, Subsector y Actividad de los RT y OC a un único campo de texto libre.

  • Añadida la opción de "Seleccionar todos" en las categorías de los multiselectores.

  • Ahora no se crea una plantilla intermedia a nivel de Consultor cuando se sobrescribe una plantilla a nivel de RT a partir de una del sistema.

  • Añadida sección de Actividades por Subencargo

  • Añadida sección de Acuerdos con Responsables de Subencargo

Versión 0.16.15

  • Solucionado error que no permitía documentar las Transferencias Internacionales.

Versión 0.16.14

  • Añadidas tres nuevas garantías de OC.

Versión 0.16.13

  • Corregido error que no permitía pasar los proyectos a estado de ejecución.

Versión 0.16.12

  • Se ha adecuado la aceptación de la política de privacidad en los registros de franquiciados y de invitaciones.

Versión 0.16.11

  • Solucionado error que no permitía eliminar una OC de la base de datos.

Versión 0.16.10

  • Corregido error que ocurría al crear un DPO externo.

  • Ajustada la variable {{ mapeo.servicios.subcontrataciones }} para que muestre las subcontrataciones definidas en la relación de Encargado del tratamiento.

Versión 0.16.9

  • Corregido error que generaba una plantilla vacía a nivel de Consultor cuando se sobreescribía una del Sistema a nivel de RT.

  • Añadido campo de nombre comercial a la consultoría.

  • Añadida la posibilidad de definir las organizaciones subcontratadas al crear una relación de Encargado del tratamiento.

Versión 0.16.8

  • Solucionado error que permitía seleccionar Puntos de control dados de baja en el selector de la sección de Personal.

Versión 0.16.7

  • Solucionado error que no permitía visualizar proyectos en algunas ocasiones.

  • Solucionado error que no borraba los documentos asignados a una actividad cuando se eliminaba una OC.

Versión 0.16.6

  • Corregido error al leer las hojas Excel de importación.

  • Ahora se muestra la razón social si no se define un nombre comercial.

Versión 0.16.5

  • Solucionado error que no mostraba las secciones de Base de datos de OC y de Relaciones por defecto a algunos usuarios.

  • Ajustes en usabilidad de multiselectores.

Versión 0.16.4

  • Solucionados errores en tipos de puntos de control.

Versión 0.16.3

  • Solucionado un fallo que mostraba un error 500 al generar el documento de Informe de Riesgos de proyectos cerrados.

  • Solucionado un fallo que no mostraba las provincias en algunas direcciones.

  • Solucionado un fallo que no mostraba los datos actualizados al cargar las Organizaciones de Control. en la sección de Ejercicio de Derechos de las Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado un error que no permitía ejecutar cuestionarios a franquiciados.

  • Ajustes en el Área de clientes.

Versión 0.16.2

  • Solucionado un fallo que no permitía guardar los datos de Ejercicio de Derechos en Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado un error que desasignaba un Responsable de Tratamiento de su franquiciado cuando era modificado por el franquiciador.

Versión 0.16.1

  • Solucionados múltiples errores y mejoras en la experiencia de usuario.

Versión 0.16.0

  • Implementados un área de clientes y un sistema de invitaciones a la misma.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a un Responsable de Tratamiento.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a una Organización de Control.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a la Consultoría.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples departamentos a un mismo Miembro del Personal.

  • Añadida configuración de valores por defecto para las relaciones entre Organizaciones de Control y Actividades de Tratamiento.

  • Implementada una base de datos de Organizaciones de Control a nivel de Consultoría.

  • Incluida plantilla de Acuerdos con Responsables de Tratamiento.