Histórico de cambios

Versión 1.1.3

  • Solucionado error que no mostraba en los informes las salvaguardas de los escenarios con riesgo cero.

  • Añadido campo de Medidas de seguridad para Actividades de Tratamiento.

  • Añadido editor de texto enriquecido para el campo de conclusiones en el Análisis de Riesgos.

  • Implementados en el Análisis de Riesgos nuevos cuestionarios de escenarios de amenazas de cumplimiento normativo RGPD.

Versión 1.1.2

  • Solucionado error que no actualizaba correctamente los documentos cuando se recargaban los datos de un miembro del personal desde su perfil.

  • Solucionado error que no permitía importar nuevos RT desde un fichero Excel.

  • Ajustados espacios en variables de finalidades de los documentos.

  • Añadida descripción al listado de Cláusulas.

Versión 1.1.1

  • Añadida la posibilidad de personalizar la portada, cabecera y pie de los documentos a nivel de Responsable del Tratamiento.

  • Solucionados algunos fallos menores.

Versión 1.1.0

  • Mejorada la creación masiva de Políticas. Ahora también permite modificar y borrar las ya existentes.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar Políticas a un Perfil desde la pantalla de detalles del Perfil.

  • Implementada funcionalidad que permite determinar los fundamentos de las bases jurídicas de las Actividades de tratamiento.

  • Implementada funcionalidad que permite asignar masivamente Actividades de Tratamiento desde la vista de detalles de una Organización de Control.

  • Implementada funcionalidad que permite sobrescribir plantillas a nivel de Organización de Control para documentos de acuerdos con terceros.

  • Implementada funcionalidad que permite marcar como entregados y firmados los Documentos del Personal de forma masiva.

  • Implementado campo "Usos" para puntos de control. Ahora se puede determinar si un Punto de Control recaba, procesa, transfiere, almacena o destruye los datos.

  • Implementada posibilidad de seleccionar finalidades de las actividades en Consentimientos y Cláusulas.

  • Añadida sección de Registro de Solicitudes de Ejercicio de Derechos en el área de clientes.

  • Añadida sección de Registro de Brechas de Seguridad en el área de clientes.

  • Cambiado método de selección de permisos en las invitaciones al área de clientes.

  • Ajustados los tamaños de los títulos de los documentos. Ahora, se hacen más grandes o más pequeños dependiendo del tamaño seleccionado al generar los documentos.

Versión 1.0.14

  • Ajustado orden de los elementos del menú al flujo óptimo de trabajo.

  • Añadido registro de altas y bajas en miembros de personal.

  • A partir de esta versión, las políticas ya no se crean automáticamente por defecto al dar de alta un nuevo RT.

Versión 1.0.13

  • Solucionado error que no mostraba las finalidades personalizadas en las actividades de los análisis de riesgos.

  • Implementada posibilidad de establecer una probabilidad 0 en análisis de riesgos para determinar qué riesgos están controlados.

  • Eliminada restricción que solamente permitía definir un RT en Actividades por Encargo.

  • Añadida variable de Obtención de información adicional a todas las plantillas.

  • Ahora, los listados de documentos se muestran en orden alfabético.

  • Ahora, se pueden visualizar las contrataciones aunque estén caducadas.

  • Ahora, se muestra la fecha de fin de las contrataciones de Pago por uso en el listado de contrataciones.

Versión 1.0.12

  • Solucionado error que, en algunos casos, al eliminar una Actividad de Tratamiento no eliminaba los Documentos del Personal correspondientes.

  • Solucionado error que no permitía asignar personal a un perfil cuando el perfil tenía asignado algún miembro dado de baja.

  • Solucionado error al generar el contexto de un análisis de riesgos cuando la dirección de una Organización de control era demasiado larga.

Versión 1.0.11

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, descartaba los cambios guardados en los campos de fecha y método de entrega de algunos documentos.

  • Realizados diversos ajustes de usabilidad en el proceso de contratación de licencias de Pago Por Uso.

Versión 1.0.10

  • Solucionado error que, en algunos casos, mostraba políticas erróneas en los documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control.

  • Solucionado error que eliminaba documentos de aceptación de políticas de Organizaciones de control aunque hubiese políticas aplicables.

Versión 1.0.9

  • Solucionado error 500 que ocurría al establecer, en un RT, un logotipo para documentos sin establecer un logotipo general.

  • Ahora, en el Data Mapping, las políticas se referencian únicamente por el código para que el documento sea más compacto.

Versión 1.0.8

  • Solucionado error al paginar Actividades en una Organización de control

  • Ahora, al modificar una relación de roles de personal con plantillas desde mi consultoría, no afecta a los responsables del tratamiento ya creados.

  • Añadidas variables de Perfiles del personal y Políticas al Data-Mapping.

  • Añadido filtro por sede en el listado de documentos del personal del Área de clientes.

Versión 1.0.7

  • Solucionado error 500 que no permitía gestionar las actuaciones del informe de adecuación.

  • Solucionado error 500 que no permitía acceder a la sección de Análisis de riesgos si existía algún análisis sin actuaciones.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al importar una Organización de control desde la base de datos.

  • Solucionado error 403 al descargar documentos adjuntos a garantías en organizaciones de control de la base de datos de franquiciados.

  • Solucionado error que no mostraba todas las sedes al crear un Punto de control desde la vista de detalles de un Perfil de personal.

  • Solucionado error que no permitía eliminar una organización de control dada de alta como supervisor de videovigilancia en algún consentimiento "Cartel de videovigilancia".

  • Solucionado error que no permitía eliminar un miembro del personal dado de alta como DPO.

  • Mejorados los mensajes de error al eliminar una entidad que tiene relaciones.

  • Añadida condición de transferencias internacionales en los documentos del personal.

  • Reemplazado rol "Sin permisos de acceso a datos" por "Sin permisos de tratamiento de datos".

  • Ajustado el contenido de las variables del Data-Mapping. Ahora son más compactas y visuales.

Versión 1.0.6

  • Solucionados varios errores relacionados con la creación de la documentación.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunos casos al acceder a la sección de análisis de riesgos en el Área de clientes.

  • Solucionado error 500 que ocurría en algunas ocasiones al eliminar un Perfil del personal.

  • Solucionado error que no mostraba miembros de personal al pasar a la segunda página del listado en el detalle de actividades.

  • Solucionado error que no ordenaba correctamente las invitaciones en el selector de Responsables del tratamiento.

  • Eliminado el botón para editar los Tipos de datos en las Categorías de interesados del sisema de la base de datos del consultor que producía un error 403.

  • Ajustado el contenido de la variable {{ organizacion_control.garantias }} para que muestre una referencia a los documentos adjuntos.

  • Actualizada la plantilla Excel de importación.

Versión 1.0.5

  • Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de datos en Mi Consultoría.

  • Solucionado error que no permitía crear nuevos tipos de puntos de control en Mi Consultoría.

  • Solucionado error que no mostraba el tipo de documento "Aceptación de políticas de personal" en el filtro de la generación masiva de documentos del personal.

  • Ahora, cuando un usuario acepta una invitación y ya tenía una cuenta creada, se le redirige automáticamente al RT invitado tras iniciar sesión.

Versión 1.0.4

  • Solucionado error 500 que aparecía al realizar una importación que tenía algún dato erróneo.

  • Añadida sección de Análisis de riesgos al Área de Clientes.

  • Rediseñados los listados de documentos de personal y de acuerdos con terceros del Área de Clientes.

  • Ahora, al realizar una acción sobre un documento en el Área de Clientes, al recargar la página se vuelve automáticamente al desplegable.

  • Eliminado el botón de crear en la sección de Análisis de riesgos (versión antigua).

Versión 1.0.3

  • Solucionado error que hacía que desaparecieran algunos documentos.

Versión 1.0.2

  • Solucionado error que borraba algunos documentos del personal cuando se editaban plantillas asignadas a personal que trata datos.

  • Solucionado error que mostraba en el Data Mapping todas las actividades relacionadas con el personal en lugar de únicamente aquellas en las que el cada miembro procesa los datos.

  • Solucionado error que no permitía escribir más de 255 caracteres en los riesgos personalizados de las amenazas del análisis de riesgos.

  • Solucionado error que no permitía ordenar el listado de miembros de personal por Rol.

  • Añadidas variables de Actividades en las que el miembro trata los datos, Actividades de las que se tratan los miembros del personal en plantillas del personal.

  • Añadidas condiciones y variables para introducir los datos de la persona cuando un DPO/RS es una persona individual y no una entidad en todas las plantillas.

  • Añadidas condiciones para comprobar si una política tiene un alcance determinado en las plantillas para políticas.

Versión 1.0.1

  • Solucionado error que no permitía importar algunas Actividades de Tratamiento de la base de datos.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente las finalidades de las Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado error que establecía únicamente como "Personal del que se procesan sus datos" las relaciones antiguas.

  • Solucionado error que no permitía generar el Data Mapping correctamente.

  • Solucionado error que saltaba al seleccionar el personal de una actividad cuando en la actividad se había seleccionado previamente algun miembro dado de baja.

Versión 1.0.0

  • ¡Tras más de dos años de desarrollos intensivos, pruebas y muchas, muchas mejoras, lanzamos la versión 1.0!

  • Añadidas las funcionalidades de creación, modificación y generación de documentos de políticas.

  • Añadidas las funcionalidades de creación, modificación y generación de cláusulas.

  • Añadida la opción de seleccionar si un Miembro del Personal trata los datos o se tratan sus datos en un Actividad de Tratamiento.

  • Añadida la posibilidad de generar documentos diferentes dependiendo de si un Miembro de Personal trata los datos o se tratan sus datos.

  • Ahora, las plantillas seleccionadas en las actividades de tratamiento únicamente generan documentos para personal del que se tratan sus datos.

  • Añadida una sección de Documentos de personal que trata datos con los documentos que se generarán para cada usuario que trata datos, dependiendo de su rol. Está disponible a nivel de Organización y a nivel de Mi Consultoría.

  • Añadida la opción de introducir un asunto personalizado en los emails de invitaciones.

  • Implementadas mejoras en las variables de los consentimientos para evitar duplicidades.

  • Eliminada la redundancia de datos en las plantillas en los casos de autónomos.

  • Rediseñada la apariencia del módulo Inicio del Área de clientes.

  • Incluida una sección de Políticas en el apartado de Responsabilidad Proactiva del Área de clientes.

  • Solucionado error que no solicitaba la fecha de baja al dar de baja a un Miembro del Personal desde la página de detalle.

  • Mejorado el rendimiento de visualización de la página de Mis contrataciones.

  • Mejorado el orden del selector de Responsables de tratamiento superior. Ahora se ordenan por último acceso para mejorar la productividad.

Versión 0.20.18

  • Solucionado error que se lanzaba bajo ciertas circunstancias al realizar una importación desde una hoja Excel.

  • Solucionado error que no permitía cambiar la plantilla de Data Mapping por defecto.

  • Solucionado error que no permitía buscar en el selector del título de las secciones de Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.17

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no creaba correctamente los documentos.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, duplicaba algunos documentos de personal.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, los cambios introducidos en las plantillas no eran visualizados en los documentos.

Versión 0.20.16

  • Solucionados errores en la generación de informes de análisis de riesgos.

Versión 0.20.15

  • Solucionado error que no permitía introducir emails con dominios modernos.

Versión 0.20.14

  • Solucionado error 500 al acceder a la página de Plantillas para Análisis de riesgos tras sobrescribir una plantilla.

Versión 0.20.13

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía actualizar las plantillas de las Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.12

  • Ahora se selecciona automáticamente la autoridad de control "Agencia Española de Protección de Datos" al dar de alta una nueva organización.

  • Solucionado error que no permitía importar algunos ficheros excel.

  • Solucionado error que siempre mostraba las portadas en la impresión masiva de algunos documentos, aunque se seleccionara la opción de ocultarlas.

Versión 0.20.11

  • Solucionado error que no mostraba las finalidades definidas en el campo "Otras finalidades" en las actividades del registro de actividades.

  • Solucionado error que no mostraba el grupo corporativo en la celda de responsable del registro de actividades.

Versión 0.20.10

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía establecer la fecha de firma de un documento.

  • Actualizados los valores de los maestros de la plantilla Excel de importación.

Versión 0.20.9

  • Solucionado error que mostraba el campo de finalidad con fondo blanco en el cartel de videovigilancia.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no permitía modificar las Categorías de Interesados de las Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.8

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, introducía espacios adicionales entre palabras al generar un documento en PDF.

  • Solucionado error 404 que ocurría al cambiar el tipo de responsabilidad del Responsable de Tratamiento en una Organización de Control.

  • Añadida variable de funciones asignadas al Responsable de Tratamiento para acuerdos con terceros.

  • Añadidas variables de listado, detalles y check para destinatarios de datos.

Versión 0.20.7

  • Implmentados diversos ajustes que mejoran el rendimiento y la experiencia de uso general de la aplicación.

Versión 0.20.6

  • Solucionado error que no permitía importar algunas Actividades de Tratamiento de la base de datos.

  • Solucionado error que no permitía establecer correctamente los tipos de datos de algunas Actividades de Tratamiento.

Versión 0.20.5

  • Añadida la posibilidad de introducir otras finalidades en Actividades de Tratamiento.

  • Añadida variable "Detalles de finalidades" que muestra los detalles de las finalidades de las Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado error que no mostraba todas las finalidades de las Actividades de Tratamiento en algunos documentos.

  • Cambiada la etiqueta Certificado de adecuación por Informe de adecuación.

Versión 0.20.4

  • Solucionado error 500 que se producía al deseleccionar un tipo de datos de una Actividad de Tratamiento que estaba relacionado con alguna Organización de Control.

  • Solucionado error que cambiaba el método de entrega de los documentos al marcarlos como firmados.

  • Solucionado error del módulo de franquicias, que en documentos de Análisis de Riesgos mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado.

  • Ahora, al descargar un documento como PDF, el fichero se descarga directamente sin pasar por la previsualización del navegador.

  • Renombrada la sección de Evaluación de Riesgos a Análisis de riesgos.

Versión 0.20.3

  • Solucionado error que no permitía importar de la base de datos Organizaciones de Control que tenían documentos adjuntos a garantías.

  • Posibilidad de seleccionar los puntos de control de una sede desde la página de detalle de la propia sede.

Versión 0.20.2

  • Aumentado el tiempo de generación masiva de 60 segundos a 120 segundos. ¡Ahora es posible generar el doble de documentos!

  • Solucionado error que no permitía generar correctamente documentos en PDF.

  • Solucionado error que no permitía cambiar el logotipo del consultor.

Versión 0.20.1

  • Solucionado error que no permitía marcar como implementadas o no implementadas algunas salvaguardas en Análisis de Riesgos.

  • Solucionado error que no mostraba el progreso durante la generación de documentos al cambiar el tamaño de la letra.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente el valor de Afección en los documentos de Análisis de Riesgos.

  • Implementados escenarios de Análisis de Riesgos que afectan a la Protección de Datos. Se irán añadiendo nuevos escenarios paulatinamente (RGPD, LSSI, LOCM...).

Versión 0.20.0

  • Añadida nueva versión del Análisis de Riesgos.

  • Añadidas opciones para seleccionar y deseleccionar todo en selectores múltiples.

  • Reimplementada la lógica de generación de documentos para ofrecer un mejor rendimiento.

  • Nueva plataforma para usuarios demo.

Versión 0.19.2

  • Solucionado error que no generaba correctamente algunas páginas de los documentos.

Versión 0.19.1

  • Solucionado error que hacía que algunos documentos se descuadrasen en la generación masiva.

Versión 0.19.0

  • Implementada la posibilidad de crear relaciones de Actividades de Tratamiento con Organizaciones de Control masivamente.

  • Solucionado error que no permitía generar documentos en PDF desde las páginas de detalle de Miembros de Personal y Organizaciones de control.

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, no descargaba correctamente la plantilla de importación desde Excel.

  • Solucionado error que en algunas situaciones no mostraba los tipos de datos en los documentos de acuerdos de Responsables de Tratamiento.

Versión 0.18.7

  • Solucionado error que no permitía quitar la fecha de fin de las relaciones de Actividades de Tratamiento con Organizaciones de Control.

  • Solucionado error que no mostraba correctamente los logotipos en los documentos cuando estaba activo el módulo de franquicias.

  • Solucionado error que mostraba las Actividades de Tratamiento dadas de baja en los documentos de acuerdos con terceros.

  • Añadida la posibilidad de copiar datos identificativos de un Responsable de Tratamiento al crear un representante legal.

  • Añadida la posibilidad de copiar datos identificativos de una Organización de Control al crear un representante legal.

  • Añadida la opción de asignar la sede principal al importar Puntos de Control desde base de datos.

Versión 0.18.6

  • Solucionado error que no ordenaba correctamente los documentos al generarlos masivamente.

Versión 0.18.5

  • Solucionado error 500 cuando se introducía un gran número de Actividades de Tratamiento en la base de datos del consultor.

  • Solucionado error que no permitía generar documentos en PDF desde las pantallas de detalle de Miembros de Personal ni Organizaciones de Control.

  • Añadida la posibilidad de recargar el perfil de todo el personal relacionado con un perfil concreto.

  • Añadida pestaña de personal en el listado de Perfiles de personal con opción de seleccionar varios miembros del personal.

  • Añadida la opción para crear y añadir puntos de control dentro del detalle de un perfil de personal.

Versión 0.18.4

  • Solucionado error que ocurría al generar masivamente un número elevado de documentos PDF.

  • Añadida referencia al nivel de plantilla utilizado en cada documento.

  • Añadido icono de alerta en las pestañas de Actividades de Tratamiento que no contienen datos necesarios.

  • Añadida pestaña de logo en la visualización de Responsables de Tratamiento.

Versión 0.18.3

  • Implementadas mejoras de rendimiento en la generación de documentos PDF.

  • Añadida variables en plantillas de Responsabilidad Proactiva de registro de actividades.

  • Añadidas condiciones en plantillas para comprobar si existen actividades propias, por encargo o por subencargo.

Versión 0.18.2

  • Ajustados los nombres de los documentos descargados para una mejor organización.

  • Solucionado error que no permitía borrar un representante de un Responsable de Tratamiento.

  • Solucionado error que no añadía la extensión correcta al descargar documentos PDF.

Versión 0.18.1

  • Solucionado error que no permitía acceder al detalle de miembros de personal ni puntos de control.

  • Solucionado error que no permitía crear puntos de control desde el apartado de actividades de tratamiento.

  • Solucionado error que no permitía crear puntos de control desde el apartado de miembros de personal.

  • Solucionado error que no añadía la extensión al descargar documentos PDF.

  • Ajustadas las cabeceras y pies de página de los documentos para que admitan textos más largos.

Versión 0.18.0

  • Añadida la posibilidad de generar PDF sin necesidad de pasar por la impresión del navegador.

  • Añadida la posibilidad de copiar el contenido de un documento como HTML para pegarlo en un documento de texto o de Word.

  • Añadida la posibilidad de configurar las portadas de todos los documentos o únicamente del primero en generación masiva.

  • Añadido seguimiento del estado de invitaciones a la zona de clientes.

  • Implementada una base de datos de Puntos de Control a nivel de Consultoría.

  • Añadida la posibilidad de personalización de la Política de Privacidad para usuarios de Tarifa plana PREMIUM.

  • Corregido error que mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado en el área de clientes.

  • Añadida sección de Responsabilidad Proactiva.

  • Añadida la posibilidad de crear múltiples plantillas de Data Mapping.

Versión 0.17.10

  • Añadida funcionalidad que permite recargar los datos y relaciones del perfil asociado a un miembro de personal.

  • Solucionado error que mostraba los datos del franquiciador en lugar de los del franquiciado en el área de clientes.

Versión 0.17.9

  • Solucionado error que no siempre generaba el contenido actualizado en las plantillas del sistema.

  • Solucionado error que no mostraba todos los responsables de tratamiento en la importación desde excel.

Versión 0.17.8

  • Mejorada la navegación en el apartado de Actividades de Tratamiento.

  • Corregido error en el Informe de riesgos.

  • Corregido problema con espacios en blanco en la importación desde Excel.

Versión 0.17.7

  • Solucionado error en paginación al visualizar miembros del personal de una sede.

  • Solucionado error al visualizar sedes de un miembro del personal.

Versión 0.17.6

  • Solucionado error que ocurría al guardar actividades de tratamiento en la base de datos.

Versión 0.17.5

  • Solucionado error al importar algunas actividades de tratamiento desde base de datos.

  • Ajustes en el iframe de inicio de sesión personalizado.

Versión 0.17.4

  • Solucionado error 500 que ocurría al modificar las direcciones de una Organización de Control.

Versión 0.17.3

  • Nuevas condiciones de bases jurídicas en plantillas.

  • Nuevas varaibles de descripción de actividades en plantillas.

  • Ajustes en el listado, creación y edición de Actividades de Tratamiento.

  • Ajustada altura de los popups para su correcta visualización en pantallas pequeñas.

Versión 0.17.2

  • Solucionado error que, bajo ciertas circunstancias, vaciaba el contenido de las plantillas del sistema.

Versión 0.17.1

  • Solucionados problemas de estabilidad.

Versión 0.17.0

  • Implementado un histórico de cambios y registro de versiones.

  • Implementada una base de datos de Categorías de Interesados a nivel de Consultoría.

  • Implementada una base de datos de Actividades de Tratamiento a nivel de Consultoría.

  • Implementada una sección de gestión de Brechas de seguridad.

  • Implementada una sección de Perfiles de miembros del personal.

  • Implementada la notificación automática de nueva versión.

  • Cambiados los campos Sector, Subsector y Actividad de los RT y OC a un único campo de texto libre.

  • Añadida la opción de "Seleccionar todos" en las categorías de los multiselectores.

  • Ahora no se crea una plantilla intermedia a nivel de Consultor cuando se sobrescribe una plantilla a nivel de RT a partir de una del sistema.

  • Añadida sección de Actividades por Subencargo

  • Añadida sección de Acuerdos con Responsables de Subencargo

Versión 0.16.15

  • Solucionado error que no permitía documentar las Transferencias Internacionales.

Versión 0.16.14

  • Añadidas tres nuevas garantías de OC.

Versión 0.16.13

  • Corregido error que no permitía pasar los proyectos a estado de ejecución.

Versión 0.16.12

  • Se ha adecuado la aceptación de la política de privacidad en los registros de franquiciados y de invitaciones.

Versión 0.16.11

  • Solucionado error que no permitía eliminar una OC de la base de datos.

Versión 0.16.10

  • Corregido error que ocurría al crear un DPO externo.

  • Ajustada la variable {{ mapeo.servicios.subcontrataciones }} para que muestre las subcontrataciones definidas en la relación de Encargado del tratamiento.

Versión 0.16.9

  • Corregido error que generaba una plantilla vacía a nivel de Consultor cuando se sobreescribía una del Sistema a nivel de RT.

  • Añadido campo de nombre comercial a la consultoría.

  • Añadida la posibilidad de definir las organizaciones subcontratadas al crear una relación de Encargado del tratamiento.

Versión 0.16.8

  • Solucionado error que permitía seleccionar Puntos de control dados de baja en el selector de la sección de Personal.

Versión 0.16.7

  • Solucionado error que no permitía visualizar proyectos en algunas ocasiones.

  • Solucionado error que no borraba los documentos asignados a una actividad cuando se eliminaba una OC.

Versión 0.16.6

  • Corregido error al leer las hojas Excel de importación.

  • Ahora se muestra la razón social si no se define un nombre comercial.

Versión 0.16.5

  • Solucionado error que no mostraba las secciones de Base de datos de OC y de Relaciones por defecto a algunos usuarios.

  • Ajustes en usabilidad de multiselectores.

Versión 0.16.4

  • Solucionados errores en tipos de puntos de control.

Versión 0.16.3

  • Solucionado un fallo que mostraba un error 500 al generar el documento de Informe de Riesgos de proyectos cerrados.

  • Solucionado un fallo que no mostraba las provincias en algunas direcciones.

  • Solucionado un fallo que no mostraba los datos actualizados al cargar las Organizaciones de Control. en la sección de Ejercicio de Derechos de las Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado un error que no permitía ejecutar cuestionarios a franquiciados.

  • Ajustes en el Área de clientes.

Versión 0.16.2

  • Solucionado un fallo que no permitía guardar los datos de Ejercicio de Derechos en Actividades de Tratamiento.

  • Solucionado un error que desasignaba un Responsable de Tratamiento de su franquiciado cuando era modificado por el franquiciador.

Versión 0.16.1

  • Solucionados múltiples errores y mejoras en la experiencia de usuario.

Versión 0.16.0

  • Implementados un área de clientes y un sistema de invitaciones a la misma.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a un Responsable de Tratamiento.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a una Organización de Control.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples representantes legales a la Consultoría.

  • Implementada la posibilidad de asignar múltiples departamentos a un mismo Miembro del Personal.

  • Añadida configuración de valores por defecto para las relaciones entre Organizaciones de Control y Actividades de Tratamiento.

  • Implementada una base de datos de Organizaciones de Control a nivel de Consultoría.

  • Incluida plantilla de Acuerdos con Responsables de Tratamiento.